salsinmiedo


Quatro Mesas

Confieso he sido algo irresponsable, pues me creí capaz de sobrellevar dos importantes redes sociales simultáneamente. Evidentemente no lo he logrado. Me tomaré el atrevimiento de utilizar este espacio exclusivamente para invitarles a conocer mi nuevo proyecto. Como en alguna ocasión les había compartido, se trata de una panadería y sanduchería artesanal ubicada en el corazón de Bogotá, el histórico barrio la Candelaria. Hoy, siento un gran vacío ante el regreso de mi extraordinaria madre a su hogar isleño, luego de dos arduos meses de trabajo no remunerados, pero debo ser fuerte y confiar en el poder de su legado y mi capacidad de transmitir su amor y pasión en todo lo que hago. Vieja, eres inmensurablemente grande, desinteresadamente noble y ligeramente inhumana. Te amo mamá. Gracias. Con ustedes: Quatro Mesas.

FontCandy (20).png

No olviden visitar la página oficial de esta nueva experiencia: https://www.facebook.com/Quatro-Mesas-572044219620908/?fref=nf

Pronto volveré con algunos acercamientos teóricos al mes de orgullo LGBT que se aproxima. Por lo demás, continuemos la lucha, y no olvidemos a las víctimas, los héroes y las heroínas de los movimientos verdaderamente meritorios de orgullo.


Leave a Comment so far
Leave a comment



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s



%d bloggers like this: