salsinmiedo


Por un año de Héroes y Heroínas

jhb people prideTras dos meses de exilio, para nada físico, más bien, una experiencia esotérica de reafirmación de una extraordinaria vida que con demasiada frecuencia admito que no merezco, regreso a esta otra experiencia oculta que ratifica un latente compromiso con mi yo subversivo.

En esta ocasión, para celebrar el año nuevo con noticias de humanización y un verdadero esfuerzo por la libertad y un alto sentido de orgullo. Este año el Joburg People’s Pride, llevado a cabo en Johannesburgo, Sudáfrica, revela el producto del combinado esfuerzo transfronterizo, multi-étnico y multi-sectorial por una celebración esencialmente queer cuyo objetivo ulterior no fue otro que el desplazamiento psicológico de estigmas, patologización y criminalización de toda una sociedad. Para mayor información de la sacrificada jornada hacia la erradicación de actos lascivos de las autoridades y el abuso conciudadano, acceda a: http://www.huffingtonpost.com/katlego-kai-kolanyanekesupile-/lgbti-in-africa-from-vict_b_9010894.html?utm_hp_ref=gay-voices.

En otros asuntos relacionados, la casa del Papa, el Vaticano y la religión Católica, finalmente avanza en el continuo conocido como el tiempo e intenta reconciliarse con la Corte Europea de los Derechos Humanos en el reconocimiento de las uniones civiles de parejas homosexuales. Esta necesaria actualización de política pública, es más, de visión de mundo, resulta en un necesario precedente para la recapacitación de la desapareciente comunidad católica europea y de otras latitudes del planeta.

Por último, en ánimos de promover los proyectos de visibilización de las comunidades de personas transgeneristas, les invito a conocer esta serie web: https://www.youtube.com/watch?v=UkHicPm7C6Q

Hasta pronto y gracias Sr. Bowie.


Leave a Comment so far
Leave a comment



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s



%d bloggers like this: