salsinmiedo


¿Terapia Reparativa?

reparativa 1

Tengo el deber de compartir con ustedes la nueva Campaña para crear concientización sobre las Terapias Reparativas, iniciativa del Comité sobre los asuntos de la comunidad LGBT de la Asociación de Psicología de Puerto Rico.

La campaña psicoeducativa para crear concientización sobre el daño de las Terapias Reparativas, Conversivas o de Reorientación Sexual es un proyecto del plan de trabajo del Comité sobre los asuntos de la comunidad LGBT de la Asociación de Psicología de Puerto Rico. Esta campaña pretende educar resumidamente sobre las consecuencias y resultados perjudiciales que causan estas “terapias”. Además, busca instruir sobre las faltas éticas en las que se incurre al practicarla, apoyarla o sugerirla.

La Campaña consta de un número de diapositivas, que se publicarán diariamente para psicoeducar a los y las profesionales de la psicología, disciplinas a fines y el público en general, como parte de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental (10 de octubre) y el Día Mundial de la Salida del “Closet” (11 de octubre). A continuación algunas imágenes de la campaña. Compártala con sus colegas y conocidos.

reparativa 2


Leave a Comment so far
Leave a comment



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s



%d bloggers like this: