salsinmiedo


Entre la humildad y el orgullo

303363_20141107220325_isabella2Entre aniversarios históricos e históricas iniciativas por la concientización de la insuperable epidemia que estigmatizó –y aún estigmatiza – a toda una generación de hombres (http://www.hivplusmag.com/testing/2014/10/30/new-bathhouse-vending-machines-offer-home-hiv-tests), os invito a celebrar el mes de concientización de La Salud de Personas Transgeneristas, especialmente junto a activistas escoses en su esfuerzo por la adquisición de reconocimientos legales sin precedentes, así como con la venezolana Isabella Santiago, última ganadora de Miss International Queen, el concurso de belleza de transexuales que se celebra cada año en Tailandia. Aprovecho la ocasión para invitar a los y las futuros(as) Directores(as) Ejecutivos(as) –CEO´s – a cultivar la valentía y coraje necesarios para vivir y expresar su sexualidad abiertamente previo a ser galardonados(as) con cifras incalculables en regalías. Así y solo así recibirán elogios de quienes no compartimos sus medios, recursos y/o filosofías de vida.

Transgender Awareness Month: http://i.huffpost.com/gadgets/slideshows/380660/slide_380660_4511370_free.jpg

¡Enhorabuena Real Academia Española por ofrecer una definición más acertada de un concepto milenario!

matrimonio. (Del lat. matrimonĭum).
1. m. Unión de hombre y mujer, concertada mediante ciertos ritos o formalidades legales, para establecer y mantener una comunidad de vida e intereses.
2. m. En determinadas legislaciones, unión de dos personas del mismo sexo, concertada mediante ciertos ritos o formalidades legales, para establecer y mantener una comunidad de vida e intereses.


Leave a Comment so far
Leave a comment



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s



%d bloggers like this: