salsinmiedo


Mi mamá me ama

gay-marriage-grandkids-grandmother-mothers-day-ecards-someecards

Intento cumplir una promesa conmigo misma ante el pesimismo y controversia que generalmente acompañan toda noticia con la más mínima referencia a personas lesbianas, gays, bisexuales y transgeneristas en los medios masivos a los que comúnmente estamos expuestos.

Teniendo eso en mente, me permito felicitar a Michael Sam, reciente (y naturalmente) reclutado por la Liga Nacional de Futbol Americana (NFL); a Conchita Wurst, en su triunfo abrumador en la última versión del Concurso de Canto de Eurovision 2014; y a Dick Titus and Zeek Taylor, primera pareja de hombres en contraer matrimonio en el estado de Arkansas, luego de una unión de hecho de 42 años. ¡Enhorabuena!

Además, aprovecho la ocasión para encomendarles la revisión crítica y deseada votación a favor del proyecto de ley S4917B-2013 del Senado de Nueva York, EEUU cuyo fin es la prohibición de la terapia de conversión (sexual orientation conversion/reparative therapy) a pacientes menores de edad residentes de dicho estado: http://open.nysenate.gov/legislation/bill/S4917B-2013

Gracias madre por pensarme en la distancia, fomentar mi irreverencia y amarme sin consecuencias.


Leave a Comment so far
Leave a comment



Leave a comment