salsinmiedo


Siglo XXI y todavia…

En días recientes han resurgido antiguos debates respecto el supuesto origen y el eterno enigma del discrimen. ¿Existirá entonces una alternativa real que permita la genuina convivencia de innumerables idiosincrasias sin que entren estas en conflicto? Al parecer resulta más atractivo abstenerse de un posicionamiento honesto y poner fin a este ridículo y extendido debate que aceptar que en la era de mayor avance tecnológico, es demasiado improbable que los/as mandatarios de un estado aun no hayan tenido acceso a proyectos de ley por motivo de viajes imprevistos y compromisos inesperados…

Olvidándonos de “el estado menos discriminante de los Estados Todos Juntos” , de acuerdo al honorable senador (y potencial futuro gobernador de AZ) Al Melvin, quisiera prestar atención a un asunto de mayor trascendencia. El actual presidente de Uganda, Yoweri Musevini, persigue entrar en vigor una de las leyes más infrahumanas que atenta contra la dignidad humana en general y la vida de las personas homosexuales en particular a través de la legislación del llamado “Anti-Homosexuality Act” entre cuyas pretensiones se encuentra la encarcelación por vida por motivo de homosexualidad. La imagen resume algunas otras medidas que serán tomadas en función de dicha ley.

allout_image_6064_full

Les urjo a formar parte de una de múltiples campañas que pretende aportar a la visibilización de la lucha internacional en contra de políticas como estas. Por favor reproduzcan esta imagen en la medida posible, después de haber firmado la petición de protección de nuestros hermanos y hermanas ugandeses. Para ello pueden acceder a: https://www.allout.org/en/actions/kill-the-bill?utm_source=platform&utm_medium=email&utm_content=english&utm_campaign=kill-the-bill&t=dXNlcmlkPTI4MjI3OTEsZW1haWxpZD0yMzkwNg==

 


Leave a Comment so far
Leave a comment



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s



%d bloggers like this: