salsinmiedo


Uno que viene y otro que se va

Esta es quizás la entrada más optimista en lo que va de año, esperemos sea la primera de muchas. Entre las buenas nuevas, y seré muy breve, Escocia legaliza el matrimonio entre personas del mismo sexo; el actual alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill di Blasio, afirmó ayer no asistirá a la marcha tradicional en honor a San Patricio debido a las repetidas medidas homofóbicas tomadas por los/as organizadores/as de la misma; la iglesia Menonita ordenó a la primera ministra abiertamente lesbiana, ello ocurrió, con sobrada resistencia, en el estado de Denver de los ETJ; y finalmente, AT&T se convirtió en la primera (magna)compañía estadounidense en denunciar explícita y públicamente las leyes homofóbicas del estado ruso en una muestra de solidaridad con los y las atletas que alli se encuentran.

Me despido con un video con el que he tropesado casualmente, que me ha brindado alguna esperanza de la calidad humana que aún transita por los Estados Todos Juntos.

P.D. Por favor échenle un vistazo a este videoclip que rescata la vida de un joven artista argentino del que podemos aprender alguna que otra cosa. A ver si este año somos un poco más apreciativos/as: http://vimeo.com/42373771


Leave a Comment so far
Leave a comment



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s



%d bloggers like this: