salsinmiedo


Mais Amor, Por Favor

Una ausencia extendida. Sin excusas ni narrativas pictóricas. Un deseado escape. Una aventura inimaginable. Yo, algo vulnerada.

Un retorno. Una foto de mi primer día en el exilio y lo aparentemente humano que es. Y una invitación a un conversatorio, iniciativa de It Gets Better, con personajes influyentes de diversos medios de comunicación, artistas, atletas, políticos, entre otros para rescatar algunos debates con relación a los derechos humanos y las olimpiadas invernales 2014. Uprising of Love: http://www.itgetsbetter.org/hangout

IMG_1546 Por lo pronto reasumiré mis responsabilidades. En cuanto tenga unos minutos consecutivos, me pondré al día con algunos eventos que ocupan los medios entre los que se encuentran las precariedades previo a las olimpiadas de invierno 2014 en Sochi, lamentablemente opacando la grandeza de los y las atletas que allí se encuentran (razón por la cual intentaré no ocuparme demasiado de ello a través de este espacio), las numerosas protestas y curcuitos anti-homofóbicos celebrados en diferentes paises africanos, las peliculas como “The Case Against 8” que han cobrado particular importancia en festivales fílmicos, el aparente poder que tienen los procuradores/fiscales generales sobre mi estado civil en los Estados Todos Juntos, entre otros asuntos.


Leave a Comment so far
Leave a comment



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s



%d bloggers like this: