salsinmiedo


¿A quién no le gustan los días de lluvia?

gay rightsPor donde se empieza después de tan larga ausencia. Mes que debió haber sido exageradamente fértil, puesto que celebro los 4 años de mi primera entrada. Apenas lo creo, pero aquí vamos. Un año más, que en efecto deseo que eso sea, más justo, más productivo, más sensible, más alerta, en fin, más entero. Los últimos días han sido reveladores, incluso mucho más de lo que imaginaba. La gran revelación, a unas 6 semanas de haber culminado mi carrera académica, he decidido quiero regresar. Al parecer son infinitas las razones por las cuales la mente (y cuerpo) me obligan a contenerme entre cuatro paredes de rico debate y alta discordancia.

Por lo pronto, en lo que reduzco la lista de alternativas de estudio, comparto algunas iniciativas, peticiones, recaudaciones, entre otros esfuerzos, en ánimos de apelar al espíritu navideño, humilde y compasivo, que debería ocupar nuestros corazones.

  1. Uprising of Love: una campaña de apoyo para las personas LGBT de Rusia http://www.uprisingoflove.org/
  2. Ladenge. Jeetenge (We will fight, we will win): una petición para revocar la decisión de la Corte Suprema de India de ilegalizar nuevamente la homosexualidad https://www.allout.org/en/actions/india?utm_source=platform&utm_medium=email&utm_content=english&utm_campaign=india&t=dXNlcmlkPTI4MjI3OTEsZW1haWxpZD0yMzE2OQ==
  3. Lesbiana ugandesa enfrenta persecusión: una petición por la permanencia de una joven lesbiana en el Reino Unido http://www.care2.com/causes/ugandan-lesbian-faces-persecution-if-deported-from-the-u-k.html

Hoy descubrí lo mucho que me exaspera una paradoja ligeramente utilizada con demasiado frecuencia a mi alrededor. “Independientemente de sus circunstancias”. A ver, si alguién tiene alguna argumentación que haga esta aseveración meramente aceptable, porfavor, me encantaría escucharla.Y para hacer alguna referencia al títutlo de esta entrada, me encantan los días de lluvia. Luego de algunas tormentas de nieve, confieso esperaba días de sol, pero han servido los primeros como manantiales de inspiración. De vuelta a casa. Gracias por los días bonitos. Felicidades a los que no se circunscriben a los ritos, sino que los reinterpretan con el mismo amor y altruismo. Usted sabe quien es flaca.

 


Leave a Comment so far
Leave a comment



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s



%d bloggers like this: