salsinmiedo


Vaya Semana: Desde el Mar Negro hasta el Pacífico

hirono

Si eres activista por los derechos de las comunidades LGBT, esta promete ser una semana excitante para ti. En los Estados Todos Juntos continental el senador demócrata Harry Reid presentará una moción para llevar a votación, una vez más, la aprobación del Acta de No-Discriminación Laboral (ENDA por sus siglas en inglés), iniciativa que ha apoyado desde el 1997. Vaya carácter y entereza!

En noticias del estado no continental, Neil Abercrombie, gobernador de Hawaii, potencialmente apruebe de manera casi inmediata el matrimonio entre personas del mismo sexo, convirtiendo este en el estado número 15 en legitimar y re-dignificar la convivencia de todos sus ciudadanos/as indiscriminadamente. Con una casa de representantes mayoritariamente demócrata (44-7) y a favor de la medida, los matrimonios podrían entrar en efecto tan pronto como el 18 de noviembre. Animo Hawaii!

P.D. Putin acaba de expresar que garantizará que los/as participantes y sus acompañantes sentirán completa seguridad independientemente de su etnicidad, raza u orientación sexual, durante las Olimpiados de Invierno Sochi 2014. ¿Le creemos?


Leave a Comment so far
Leave a comment



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s



%d bloggers like this: