salsinmiedo


Marcha en Conmemoración al Día Internacional Contra la Homofobia y la Transfobia

8 de Abril de 2011

Comité Contra la Homofobia y el Discrimen

Comites de Accion:

Se dirige a ustedes el Comité contra la Homofobia y el Discrimen con el propósito de invitarles a participar en la Marcha que se llevará a cabo el 17 de mayo en el Viejo San Juan y que conmemora el Día Internacional Contra la Homofobia y la Transfobia. La marcha iniciará en la Plaza Colón pasando por la Fortaleza, la Catedral Católica y culminará en el Morro. El objetivo de esta actividad es visibilizar los siguientes reclamos: denunciar la transfobia y la homofobia en los medios de comunicación, exigir la separación entre Iglesia y Estado, denunciar crímenes de odio y la concienciación sobre la violación de derechos a las personas LGBTTI/Q.

Les solicitamos su participación en esta actividad. Se realizará una reunión previa de logística con las organizaciones participantes el 17 de abril de 2011 en el Local del Movimiento Al Socialismo (MAS) a las 4pm. Es importante fomentar la integración y colaboración entre las organizaciones con el movimiento LGBTTI/Q para fortalecer la lucha en contra del discrimen por orientación sexual e identidad de género. A cada organización participante se le solicita un donativo de $20 (este donativo es sugerido y no es compulsorio para participar). El dinero se utilizará para costear el sonido y para la promoción de la actividad. Si su organización está interesada en participar de manera creativa o artística, les exhortamos a comunicarse con el Comité Contra la Homofobia y el Discrimen para trabajar en conjunto e incorporar sus ideas a la actividad.

Para más información pueden comunicarse con Ángel L. Crespo Vázquez al 297-7657 ó con Miluska Martínez 377- 6601. Búscanos en facebook “Comité contra la Homofobia y el Discrimen” o escríbenos a nuestro email contralahomofobiapr@gmail.com.

Ven y participa. Levantemos nuestras voces. Sin participación no hay democracia. En colectivo construiremos el camino hacia la justicia social. Los derechos civiles se lograron por medio de la acción social y participación ciudadana de movimientos sociales anti-discrimen. ¡Te esperamos!

Cordialmente,

Comité contra la Homofobia y el Discrimen


Leave a Comment so far
Leave a comment



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s



%d bloggers like this: