salsinmiedo


Declaran la Guerra a los Gays en Perú
February 27, 2011, 12:29 am
Filed under: Noticias | Tags: ,

DiariodeLimaGay – 25 de febrero de 2011
Jorge Alberto Chávez Reyes

Atentado con pintas homofóbicas en su casa. Una carta deslizada  debajo de la puerta de su hogar decía: “La guerra está declarada.”

“Muerte a los gays” fue lo que escribieron en las paredes de la casa de Alberto Chávez Reyes, activista  del Movimiento Gay de Lima (MHOL). Las pintas habrían sido realizadas la madrugada de ayer. Entre ellas figuraban  dibujos de esvásticas, una firma que decía “Vanguardia Nacional” y 14/88.

El dirigente del colectivo gay señala que le dejaron una carta, que deslizaron debajo de la puerta de su hogar, donde se lee: “Ustedes representan a las fuerzas degeneradas que el gobierno de ocupaciòn sionista intenta penetrar en las mentes d enuestros hermanos y hermanas, representan el antagonismo de todo lo natural(…) no permitiremos que paracitos rastreros que deforman el orden natural del todopoderoso arruinen las concepciones más puras de amor y familia. La base de nuestra fuerza, de nuestra raza , de nuestro pueblo no pude ser socavada de ninguna manera, (…) A ustedes bastardos del sistema les decimos LA GUERRA ESTA DECLARADA Y LAS ARMAS LEVANTADAS.”

Con la nota había fotografías personales de Chávez Reyes junto con otros amigos de la comunidad homosexual. El afectado  compartió este suceso a través de su blog Lima Gay.


Leave a Comment so far
Leave a comment



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s



%d bloggers like this: